Jump labels

Pimvs Sierra Malichi

Alimentos especiales para venados y fauna silvestre de Pimvs Sierra Malichi marca XANO.

XANO Nature 20% (alta energía), para desarrollo de trofeos de Colablanca

Nuestro alimento XANO Nature 20% le ha proporcionado todos los nutrientes que este gran venado requirió desde que estaba en el vientre materno, pues desde ahí se gesta un gran trofeo.

Marcelino, Arete 58 Ama, a los 3 años de edad con varias de sus crías de este año.

Xano Refuge 16% Exóticos 

Pimvs Sierra Malichi, empresa dedicada al estudio, manejo y conservación del venado Colablanca, orgullosamente presenta su línea de alimentos balanceados diseñados para suplementar y optimizar la salud y rendimiento de su fauna salvaje.

El delicado balance entre el hábitat y los venados que de él dependen, fluctúa considerablemente durante el año; las sequías y el invierno limitan la oferta de alimento que este les puede ofrecer, tanto en cantidad como en calidad. La salud y bienestar del hato queda a merced de lo riguroso y prolongado de estas, en ocasiones debastadoras temporadas.

En múltiples estudios sobre hatos de venados en su hábitat natural, hemos constatado el gran deterioro y retrazo que sufren estos animales, cuando la baja calidad y escasez del alimento natural no les permite suplir sus mínimas necesidades nutricionales.

Pimvs Sierra Malichi ha creado una línea de alimentos concentrados de gran calidad, apegándose lo más posible a la dieta natural del venado Colablanca, cuidando todas sus necesidades fisiológicas y nutricionales, tomando en cuenta las etapas de crecimiento en las crías, la lactancia y preñéz de las hembras y el demandante crecimiento de las astas en los machos dominantes.

Precio XANO Nature 20%  $ 7,700.- tonelada (L.A.B. en Querétaro)

Nuestros comederos están diseñados anatómicamente para alimentar a los venados con alimento seco y fresco las 24 horas.

XANO Nature 20% aporta al 100% los nutrientes y minerales para que los machos desarrollen todo su potencial genético.

Nuestro alimento está diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de todo el hato, en especial para las venadas gestantes que tienen que sostener el crecimiento de sus embriones y dar mucha leche para sus crías, un trofeo se gesta desde que está en el vientre de la venada.

Nuestro alimento XANO Nature 20% ayuda a desarrollar crías fuertes y sanas, pues contiene los minerales, proteínas energía y fibra que su organismo requiere para estar sanos y fuertes.

Los trofeos se gestan desde que están en el vientre de su madre; Crías de 6 meses en excelente condición corporal, desarrollo y buena salud, gracias a nuestro alimento XANO Nature 20%

Semental de venado Colablanca texano 123 Bco, de 4 1/2 años en 2011

Mismo semental Colablanca texano 123 Bco en 2012, nuestros venados llegan a su tope genético gracias a nuestro excelente alimento balanceado XANO Nature 20%

Semental de Colablanca de la subespecie de mexicano de 4 1/2 años, en excelente estado corporal y fuertes y gruesas astas.

Si el venado tiene la genética, XANO Nature 20% le da el impulso nutricional que necesita para llegar a su tope.

Macho Colablanca mexicano con un impresionante desarrollo de sus astas, nuestro alimento lo hace posible.

Mismo venado con sus astas limpias, este macho Colablanca 100% mexicano es uno de nuestros mejores venados y quizás el mejor de esta subespecie en México

Xano Nature 20%  Precio por tonelada $ 7,700.- L.A.B. en Querétaro.

Un alimento fabricado por Pimvs Sierra Malichi, viene peletizado y está balanceado para venados Colablanca, contiene la proteína, energía, fibra y los macro y micro minerales y vitaminas que requiere todo el hato de venados durante sus ciclos biológicos y fisiológicos anuales.

Fabricado con los mejores ingredientes y el más completo "Pack" de minerales y vitaminas desarrollado por Pimvs Sierra Malichi, "Deer Mix"

Nuestro alimento ha sido probado y aprovado por muchos ranchos y criaderos intensivos en México, actualmente vendemos alimento Xano Nature 20%  en Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas, Guadalajara, Baja California Sur, Mérida, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y Morelos.

Envasado en costales de 40 Kgs 

Para pedidos a mayoreo favor de solicitar costo flete, el alimento no genera IVA. 

Contacto Alejandro González de Cossio

Tel celular 442 467 9848 Querétaro, Qro. 

correo  sierramalichi@yahoo.com.mx